Acto solidario

• 04.12.2020 |

Alumnado del Insstituto Mendizabala acudió a distintos supermercados para colaborar en la recogida de alimentos, e informar a los clientes de la campaña propuesta por el Banco de alimentos.

Desde el Departamento de FOL del Instituto Mendizabala, tal y como ha sucedido en cursos anteriores, se ha solicitado a distintos grupos de alumnos y alumnas la colaboración activa con el Banco de Alimentos en su altruista labor en beneficio de los más necesitados.

El objetivo que se persigue es doble, por un lado, la mentalización y concienciación de nuestro alumnado de la difícil situación por la que atraviesan no pocas familias de su entorno más cercano, y por otro, la participación activa y adquisición de otras capacidades distintas de las que puedan adquirir con su formación académica.

Cada año son más los participantes en este acto solidario, cosa que es de agradecer; además, el propio Instituto facilita el desarrollo de esta actividad, considerándola esencial.

ESKERRIK ASKO!

Twitter      Facebook