Facebook   twitter youtube

Calendario Matriculación 2020-21

Vídeos FP Álava

28.05.2020

¡No te pierdas los nuevos vídeos de la FP Álava! Información, además, de todos los centros y títulos, un chat para responder tus dudas y una Guía de orientación.

Visita Feria Virtual de FP en www.fpalava.com

Proyecto solidario contra COVID-19

25.03.20

La Formación Profesional siempre ha estado en primera línea, proporcionando la respuesta y la solución requerida por la sociedad, y esto es gracias al inmenso trabajo de sus centros educativos.

3 M

04.03.20

A petición de un grupo de alumnos del CIFP Mendizabala LHII, se ha proyectado en el Salón de Actos del centro la película Vitoria, 3 de marzo, dirigida por Víctor Cabaco (Santander, 1967).

40 Aniversario

04.03.20

CIFP Mendizabala LHII celebra su 40 aniversario con actividades a lo largo de todo el curso.

IRABAZLEAK

21.02.20

ZORIONAK a Ana, Antonina, Sasha, Ander e Imanol, alumnos/as de CIFP Mendizabala LHII que han sido los ganadores de la séptima edición del concurso de Ideas de negocio.

ZORIONAK gure ikasleei, Ana, Antonina, Sasha, Ander eta Imanol, STARTInnovaren zazpigarren edizioko irabazleak izan direlako. Erreten kulunkarien ereduarekin, Canalones Vol y Nesak, bi sari irabazi dituzte.

Visita 360

Guía Orientación